martes, 12 de julio de 2011

Érase una vez, un proyecto sin nombre que se llamó Grillo Tornillo

 Grillo Tornillo era una proyecto sin nombre que dio vueltas en mi cabeza por mucho tiempo, hasta que lo hice realidad. He aquí mis primeros trabajos.




Ella fue una de las primera que vendí, la libreta de Charles.


Estas también se vendieron súper rápido, ahora haré más. Están hechas con cajas tetrapack y  las  hojas son bolsitas de té.


Este taquito no era con hojitas de té, pero sus tapitas eran de tetrapack :)

Esta se la regalé a mi profesora de Civilización Francesa, Anne Broustaut. Una lástima que ya no esté en Chile, nos hace falta por acá. 
Estos aritos también fueron de tiempo limitado, se vendieron como pan con mantequilla! Más bonitos, cuando me enferme de nuevo y me queden cápsulas de amoxixilina, haré otra vez. Anne me compró un par para regalar.
Este Estuche-Monedero volvió locos a muchos. Este me lo compró la profesora Alma Pecchi, mi profesora de Metodología Inglés de esa época. 

Este fue el primer prototipo que hice de estos estuches, me quedó bonito. Este se lo regalé con mucho cariño a mi querida proferosa de literatura inglesa, Susan Foote. 







Las famosillas billetetras. Eran un proyecto que tenía hace mucho tiempo y por fin un día lo lleve a cabo y se hicieron realidad. Es una mezcla de todo un poco: literatura, cine, música y así... en general hago billeteras de los grupos y películas que a mí me gustan, pero también se reciben encargos a pedido de ustedes. He aquí, entonces, la primera colección de billeteras Grillo Tornillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario